Home / Seguridad y Justicia / DETIENE POLICÍA ESTATAL A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA

DETIENE POLICÍA ESTATAL A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA

Este lunes elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron el aseguramiento de un hombre a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles en el municipio de Tepoztlán. En otra acción aseguraron a un hombre en posesión de un arma de balines con la que amago a una mujer en el municipio de Cuernavaca.

La primera detención se realizó en la carretera Yautepec-Tepoztlán de la colonia Cacaluapan del municipio de Tepoztlán, cuando visualizaron a tres sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y al representar una falta administrativa se les solicitó realizarles una revisión, encontrándole a uno de ellos un arma de fuego tipo escuadra, marca Titan, calibre 25mm, con un cargador abastecido con 06 cartuchos útiles. Se aseguró a Isaac “N” de 23 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia el Carmen del Municipio de Tepoztlán; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

En otra acción, los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad por la colonia Miraval del municipio de Cuernavaca, cuando una mujer les solicitó un auxilio gritando que la estaban amenazando de muerte, de inmediato se le brindó el apoyo.

La mujer señaló a un sujeto que se encontraba recargado en una motocicleta color negra la había amagado con un arma, ante el señalamiento directo de la parte afectada, se le realizó una revisión al sujeto, encontrándole una pistola de balines, color negra con café, asegurando a Mauricio “N” de 32 años de edad, vecino de la colonia El Empleado; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de amenazas y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com