Home / Seguridad y Justicia / DETIENE POLICÍA PREVENTIVA ESTATAL A 2 SUJETOS POR ROBO A TRANSEÚNTE

DETIENE POLICÍA PREVENTIVA ESTATAL A 2 SUJETOS POR ROBO A TRANSEÚNTE

La mañana de este domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona metropolitana, aseguraron a un hombre y a un menor, por robo a una transeúnte, en el municipio de Emiliano Zapata.

A las 10:35 horas de este domingo, elementos estatales realizaban dispositivos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Ampliación Puerto Vallarta, de la colonia El Capiri, municipio de Emiliano Zapata, cuando una mujer les solicitó un auxilio, la cual manifestó que momentos antes, al ir caminando por la mencionada vialidad, dos hombres la habían amagado con un cuchillo y la habían despojado de su bolso con varios objetos personales y la cantidad de mil 500 pesos en efectivo, dando las características de los presuntos responsables.

Por lo que al tener conocimiento de lo anterior, implementaron un recorrido por el área para localizar a los dos sujetos, metros adelante se logró ubicarlos realizando su inmediata detención de quienes dijeron llamarse Jahazziel “N” de 19 años de edad, vecino del poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. Así como al menor Alejandro “N” de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com