Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 10 PERSONAS POR POSESIÓN DE DROGA

DETIENEN A 10 PERSONAS POR POSESIÓN DE DROGA

Gracias a las acciones realizadas por elementos que integran el Mando Único, la tarde de ayer fueron aseguradas 10 personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y pastillas psicotrópicas, en distintos puntos del estado.

La primera detención la realizó la Región III, a las 13:38 horas sobre la calle Depósito de la colonia Bugambilias del municipio de Axochiapan, se aseguró a Efrén Esteban “N” 23 años, por posesión de 20 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia Los Reyes del municipio de Axochiapan.

Det. Victor Manuel N

La Región II del Mando Único, a las 14:35 horas en la colonia Centro a la altura del restaurante la Arboleda del municipio de Tlaltizapán, detuvo a Bernardo “N” de 22 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido es vecino del municipio de Tlaquiltenango.

En el municipio de Jojutla, a las 18:15 horas, sobre la calle Morelos de la colonia Pedro Amaro, elementos de la Región V detuvieron a Juan David “N” de de 28 años y a Erick Saúl “N” de 17 años, por posesión de 12 gramos de marihuana. Ambos son vecinos del poblado de Alpuyeca del municipio de Xochitepec.

En el municipio de Temoac, a las 19:23 horas sobre Autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco, la Región III aseguró a Alejandro “N” de 22 años por posesión de 20 gramos de marihuana. El detenido es vecino del Estado de Puebla.

A las 19:35 horas, sobre la carretera Crucero del Proa a San José Vista Hermosa a la altura de las antenas circuito a Tequesquitengo del municipio de Puente de Ixtla, la Región V detuvo a Víctor Manuel “N” de 28 años, por posesión de 12 gramos de marihuana. El asegurado es vecino de la colonia San Lucas del municipio de Jiutepec.

En el municipio de Cuautla, a las 19:40 horas, sobre la calle Mariano Matamoros y calle Nexpa de la colonia Ampliación Narciso Mendoza, elementos de la Región II detuvieron a Luis Antonio “N” de 22 años, por posesión de 12 de marihuana. El asegurado cuenta con su domicilio en el mismo lugar donde se realizó su detención.

En el municipio de Axochipan, a las 20:15 horas sobre la carretera local Axochiapan a Zicatlan a la altura de la Gasera, la Región III detuvo a Justo “N” de 38 años por posesión de 64 pastillas psicotrópicas. El detenido es vecino de Juchitepec, Estado de México.

Det. 8 pastillas

Posteriormente a las 21:40 horas sobre la calle Tenerías de la colonia Mariano Matamoros del municipio de Tepalcingo, elementos de la Región III detuvieron a José Manuel “N” de 16 años, por posesión de 7 gramos de marihuana. El joven asegurado es vecino del mismo municipio donde se realizó su detención.

Finalmente, en el municipio de Zacatepec, a las 23:10 horas, sobre la calle Vicente Guerrero del poblado de Galeana, la Región V detuvo a Nancy “N” de 26 años, por posesión de 08 pastillas psicotrópicas. La asegurada es vecina de la colonia Centro del municipio de Zacatepec.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en el caso de los menores de edad se pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com