Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 16 POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN DISTINTAS ACCIÓNES

DETIENEN A 16 POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN DISTINTAS ACCIÓNES

Elementos del Mando Único aseguraron este viernes a 16 personas, entre ellos 4 menores por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, cocaína y medicamento controlado.

Región II:

En el municipio de Cuautla, a las 12:23 horas, en la Avenida Ferrocarril, colonia Paraíso se aseguró en posesión de 08 gramos de marihuana a José Antonio “N” de 37 años de edad, quien dijo ser vecino de la misma colonia donde fue asegurado.

Sobre la Avenida Ferrocarril esquina con calle Niño Artillero de la colonia Ignacio Zaragoza se detuvo al menor Alexis “N” de 17 años de edad, vecino del Poblado de Tlayecac, municipio de Ayala, por posesión de 8 gramos de marihuana.

En el municipio de Ayala, en la carretera que lleva del poblado de Olintepec al Poblado de Tenextepango, se aseguró en posesión de 04 gramos de cocaína a Raymundo “N” 19 años de edad, quien dijo ser residente del Poblado de San Rafael del municipio de Tlaltizapan.

Región III:

A las 00:00 horas, en la calle 16 de Septiembre, a la altura del panteón del Poblado de Amilcingo del municipio de Temoac, se aseguró en posesión de 15 gramos de marihuana a Daniel “N” de 23 años de edad, quien dijo ser originario del Estado de México.

En el municipio de Tetela del Volcán, sobre la Avenida Principal al municipio, se aseguró en posesión de 45 gramos de marihuana a Jaime “N” de 30 años de edad, quien dijo ser vecino del Barrio de San Bartolo en el mismo municipio.

Región IV:

En el municipio de Miacatlán, sobre la calle Mesa Rica esquina calle la Presa, colonia el Mirador se asgeuró por 20 gramos de marihuana a Alberto “N” de 24 años de edad y a Jorge Luis “N” de 20 años de edad, ambos con domicilio en la misma colonia donde fueron asegurados.

Región V:

En el municipio de Jojutla, colonia Santa María se detuvo a Alejandro “N” de 20 años de edad, por posesión de 8 gramos de marihuana. El detenido dijo ser vecino de la colonia Buenos Aires del municipio de Jojutla. En otro hecho, sobre la carretera Galeana-Tequesquitengo a la altura del Bar el Deportivo se aseguró por 15 gramos de marihuana a Emilio “N” de 55 años de edad, vecino de la colonia Alta Vista del municipio de Jojutla.

En el municipio de Tlaquiltenango, en la colonia Miguel Hidalgo, se aseguró por 10 gramos de marihuana de a David “N” de 26 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia donde fue detenido. En la calle Guadalupe Victoria, colonia los Presidentes se detuvo a Edson Nicolas “N” de 21 años de edad, vecino de la colonia Centro del municipio de Jojutla, por posesión de 10 gramos de marihuana.

En el municipio de Tlaltizapán, a la altura de la Avenida Ferrocarril fue detenido Omar “N” de 21 años de edad, por 15 gramos de marihuana. El hombre dijo ser residente de la colonia Campo la Curva, Poblado de Ticuman.

Región VI:

En el municipio de Tepoztlán, a la altura del Kilómetro 8 de la carretera federal, se detuvo por 15 gramos de marihuana a Isaac de Jesús “N” de 33 años de edad, vecino de la colonia Quintana Roo del municipio de Cuernavaca.

En el municipio de Yautepec; en la calle Sufragio Efectivo No Reelección esquina con calle Amargura de la colonia Buena Vista se aseguró por encontrarlo en posesión de un medicamento controlado (Rivotril) al menor Carlos Francisco “N” de 17 años de edad.

Finalmente en la calle Tabachín, colonia los Arcos del mismo municipio se aseguró por encontrarlos en posesión de 6 carrujos de marihuana a los menores Abigail “N” de 17 años de edad y Marcos “N” de 16 años de edad, ambos residentes de la colonia San Carlos del municipio de Yautepec.

Los menores de edad fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com