Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 4 HOMBRES EN POSESIÓN DE 5 ARMAS DE FUEGO

DETIENEN A 4 HOMBRES EN POSESIÓN DE 5 ARMAS DE FUEGO

Elementos de la Policía Estatal Acreditable y del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), lograron la tarde de este miércoles, el aseguramiento de cuatro hombres a quienes se les decomisaron cinco armas de fuego, cargadores y 171 cartuchos útiles en Xochitepec.

Los hechos se registraron a las 16:50 horas de este miércoles, cuando los elementos de la Estatal Acreditable y GOES, realizaban recorridos de seguridad por la colonia Real del Puente del municipio de Xochitepec, al circular sobre la calle La Imagen una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color blanca, con permiso para circular, se emparejó a la unidad estatal y aceleró su marcha de manera imprudente lo que iba a provocar un percance.

DSC_0042

Por tal motivo, los efectivos estatales les marcaron el alto, haciendo caso omiso aumentando más su velocidad, metros adelante se detuvieron y bajaron del vehículo 4 personas del sexo masculino y se echaron a correr a quienes visiblemente se les observaban armas de fuego fajadas a la cintura.

Derivado de lo anterior, se les persiguió pie tierra logrando su aseguramiento metros adelante y al realizarles una revisión se les encontró un arma de fuego calibre 9mm marca Parabellum Patented con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, un arma de fuego marca Glock con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, un arma de fuego calibre 9mm modelo EA9 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y un arma de fuego marca Smith&Wesson calibre 9mm con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

DSC_0073

Al revisar el interior de la camioneta se encontró en la parte trasera, un arma de fuego larga marca Colt AR-15, calibre .223mm abastecida con 27 cartuchos, un cargador para arma larga con 30 cartuchos útiles calibre .223mm, un cargador con 19 cartuchos calibre .223mm, 9 cartuchos calibre .38 súper y 24 cartuchos útiles calibre 9mm.

Por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República a quienes dijeron llamarse Carlos Alberto “N” de 18 años de edad, Santos “N” de 28 años, Sergio “N” de 22 años y Jorge Ricardo “N” de 24 años; quienes dijeron ser vecinos de la colonia Real del Puente del municipio de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com