Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 5 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

DETIENEN A 5 PERSONAS POR DELITOS AMBIENTALES

Derivado de los puntos de prevención implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal con la finalidad de prevenir la comisión de delitos que atenten contra los recursos no renovables y forestales, este lunes aseguraron en diferentes acciones a 5 personas pro transportar diesel, gasolina y biznagas.

En el municipio de Ocuituco, a las 11:56 horas en la carretera que lleva del Poblado de Ocoxaltepec a Ecatzingoe, en el municipio de Ocuituco, se realizó la revisión a una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color roja, con placas de circulación SG69407 del Estado de Puebla, la cual transportaba un tambo de Diesel y un tambo de Gasolina. Se aseguró a quien dijo llamarse Elvira “N” de 23 años de edad, quien dijo ser residente del Barrio Santiago del municipio de Tetela del Volcán.

A las 19:00 horas, en la carretera México-Oaxaca a la altura del paraje la Laja del municipio de Jantetelco, se aseguró por no contar con la documentación que acreditara la legal transportación de 11 biznagas de diferentes tamaños a Gerardo “N” de 21 años de edad, Fernando “N” de 34 años de edad, ambos originarios del Estado de México; y Eron “N” de 64 años de edad, vecino del Poblado de Oaxtepec del municipio de Yautepec. Los detenidos viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Tornado, color azul, con placas de circulación NW12115 del estado de Morelos.

A las 19:46 horas, en el crucero de Jaljalalpa-Xicatlán, a la altura de la gasolineria del municipio de Axochiapan, se aseguró a Carlos Isaac “N” de 24 años de edad, originario del estado de Puebla, por transportar 684 litros de diesel aproximadamente, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanca, con placas de circulación KX72964 del estado de Puebla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com