Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 6 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

DETIENEN A 6 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

Elementos de la Policía Preventiva Estatal derivado de sus recorridos de seguridad y vigilancia, aseguraron este martes a 6 personas por diversos delitos y recuperaron un vehículo.

A las 17:37 horas, sobre la calle Tecolote e Himno Nacional del poblado de Santa María Ahuacatitlán del municipio de Cuernavaca, se aseguró a Martín “N” de 29 años de edad y a Oscar Domingo “N” de 22 años de edad; a quienes se les encontró en posesión de 25 gramos de marihuana. Los detenidos dijeron ser vecinos del poblado de Santa María y de Acapulco, Guerreo, respectivamente.

A las 19:04 horas, al circular sobre la calle Eucalipto de la colonia Patios de la Estación, se recuperó un vehículo marca Chevrolet, color azul, con placas de circulación NV22618 del Estado de Morelos.

En la Zona Nor Oriente, sobre la carretera federal Cuautla-México, kilómetro 66, esquina con calle Libertad, del poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla, se aseguró a Ulises ”N” de 22 años de edad, residente del municipio de Amecameca, Estado de México; por el delito de lesiones.

Sobre la calle Sonora de la colonia Pablo Torres Burgos del municipio de Cuautla, los policías estatales detuvieron a Ezequiel “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Gabriel Tepepa, municipio de Cuautla, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

En la Zona Oriente, sobre el Boulevard 4 Caminos a Jonacatepec a la altura del municipio de Jantetelco, se aseguró a Guadalupe “N” de 37 años de edad, por posesión de 30 gramos de marihuana. El detenido dijo ser originario del estado de Querétaro.

Las cinco personas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Finalmente sobre la carretera local que va de Cuatro Caminos al poblado de Amayuca a la altura del comercio de Campi del municipio de Jonacatepec, se aseguró a Benjamín “N” de 38 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, color roja, con placas de circulación NW13211 del estado de Morelos; el cual transportaba vara verde sin documentación, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Informa Secretaría de Desarrollo Sustentable que relleno sanitario “Loma de Mejía”, ubicado en el Ejido de San Antón en el municipio de Cuernavaca, cumple con las especificaciones ambientales.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que el relleno sanitario “Loma de Mejía”, ubicado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com