Home / Municipios / DETIENEN A DELINCUENTES FRENTE A POLICÍA FEDERAL Y PGR

DETIENEN A DELINCUENTES FRENTE A POLICÍA FEDERAL Y PGR

Un adolescente de 16 años de edad, de nombre, Carlos Alberto Olvera López, fue detenido esta noche alrededor de las 20.00 horas en la zona de “La “Lomita” en la colonia Satélite, frente a las instalaciones de la Policía Federal, tras chocar y abandonar una camioneta Journey color negra placas PXV-7684 del estado de Morelos, que momentos antes había robado en complicidad con dos sujetos más que lograron darse a la fuga.
Fueron policías municipales de Cuernavaca los que lograron capturar, al presunto roba coches, luego de que minutos antes, los tres delincuentes interceptaron al conductor de la camioneta entre la avenida Teopanzolco y Nueva Rusia, de Lomas de Cortés y con lujo de violencia se la robaron.
En su huida, los delincuentes chocaron cuando circulaban por la avenida Plan de Ayala, frente al Hospital del IMSS, en la Glorieta de “La Revolución”, por ello calles adelante abandonaron el vehículo, pero fue detenido el conductor, que resulto ser el menor, Carlos Alberto, mientras que sus cómplices lograban escapar.
Este hecho provocó una impresionante movilización policiaca pero hasta este momento no se sabe de la captura de los otros delincuentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados de covid en esta entidad.

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com