Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A RATERO Y DROGADICTO

DETIENEN A RATERO Y DROGADICTO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron la detención Luis Alberto Núñez Cortés de 26 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 17:36 horas efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Patios de la Estación cuando al circular a la altura del campo de futbol observaron a tres hombres sentados en las gradas, mismos que al notar su presencia se echaron a correr con dirección a la terminal Pullman de la Selva.

Los individuos fueron perseguidos y los uniformados lograron la aprehensión de uno de ellos, quien dijo llamarse Luis Alberto Núñez Cortés de 26 años, mismo que al ser revisado le fue encontrado en la bolsa trasera izquierda del pantalón cuatro bolsas pequeñas tipo Ziploc que contenían polvo blanco al parecer cocaína en piedra.

El sujeto fue cuestionado sobre la presunta droga y respondió que la había obtenido en una tienda de la colonia Patios de la Estación a cambio de un teléfono celular que le “tumbó” a un joven a bordo de una “ruta” 20.

Los policías continuaron revisándolo y le encontraron en su cartera una tira metalizada con diez pastillas y otra más con cuatro pastillas pero ambas con la leyenda “Neupax duo-s Alprazolam-Sulpirida”.

De este modo, el individuo quien manifestó ser comerciante y tener su domicilio en la colonia Bugambilias de Cuernavaca fue certificado por un médico, dando como resultado que estaba ebrio y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com