Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO ARMADO EN DELICIAS DE CUERNAVACA

DETIENEN A SUJETO ARMADO EN DELICIAS DE CUERNAVACA

Los elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron la tarde de este viernes a un hombre a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego y 30 cartuchos útiles en la colonia Delicias del municipio de Cuernavaca.

A las 17:15 horas, los elementos de la Preventiva Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Diana esquina con calle Galatea de la colonia Delicias del municipio de Cuernavaca; cuando visualizaron a tres sujetos que se encontraban discutiendo, por lo que se aproximaron al lugar.

Se les solicitó realizarles una revisión y al tocarle el turno a quien dijo llamarse Celerino “N”, quien dijo ser originario de Taxco, Guerrero, se le encontró un arma tipo Escuadra, marca Prieto Beretta, calibre 9mm, con 03 cargadores abastecidos con 10 cartuchos cada uno.

Al solicitarle la documentación que acreditara la legal portación del arma, mostró un documento vencido desde el mes de junio del presente año, por tal motivo se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en Cuautla y Temoac

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com