Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO ARMADO EN LA ZONA ORIENTE

DETIENEN A SUJETO ARMADO EN LA ZONA ORIENTE

Gracias al reforzamiento de los recorridos de seguridad implementados por la Policía Preventiva Estatal, los elementos adscritos a la zona oriente aseguraron a un hombre a quien se les encontró en posesión de un arma de fuego en el poblado de San Pedro, municipio de Tétela del Volcán.
A las 11:14 hrs., Policías Preventivos Estatales en recorridos sobre la Carretera Local de San Pedro Tlaminilucpan-Ocoxaltepec poblado de San Pedro del municipio de Tétela del Volcan, se logro el aseguramientyo de una persona por portacion de un arma de fuego sin documentacon.
El detenido responde al nombre de Filegonio “N” de 64 años de edad con domicilio vecino del poblado de San Pedro Huepacalco del municipio de Ocuituco, quien fue puesto a disposicion así como un arma de fuego tipo escuadra con insignia de una “z”, con cachas negras, calibre 6.35 milímetros, hecha en Checoslovaquia, matricula 237173, con su respectivo cargador metálico el cual aloja en su interior seis cartuchos útiles calibre 25.
El detenido y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargará de su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com