Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR EL DEITO DE ESTUPRO CONTRA MENOR DE EDAD

DETIENEN A SUJETO POR EL DEITO DE ESTUPRO CONTRA MENOR DE EDAD

Derivado de una solicitud de apoyo a los elementos de la Policía Estatal Acreditable, la tarde de este viernes aseguraron a un sujeto por el delito de estupro en el municipio de Temixco.
Los hechos se registraron a las 17:20 horas, cuando los elementos de la Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el Municipio de Temixco, cuando una mujer les solicitó un apoyo manifestado que tenía una carpeta de Investigación levantada ante la agencia del Ministerio Público por desaparición de su hija de 16 años de edad, facilitándoles en ese momento una fotografía de la menor y que al parecer la habían visto por la colonia Lomas de Guadalupe del Municipio de Temixco.
Por tal motivo, los elementos implementaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de la menor y al ir circulando sobre la calle Leona Vicario de la colonia Lomas de Guadalupe, visualizaron a una pareja que caminaba por la calle y la mujer coincidía con los rasgos físicos de la fotografía.
Por lo que los efectivos se acercaron a ellos y le preguntaron a la mujer su nombre y este coincidía con el de la persona extraviada según la carpeta de investigación por lo que se procedió al aseguramiento del sujeto y resguardo de la menor.
Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Marure “N” de 19 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com