Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

La tarde de este viernes, elementos de la Policía Estatal en recorridos de seguridad y vigilancia, aseguraron a cuatro hombres por el delito de delitos contra la salud en su modalidad de posesion de drogas, en los municipios de Temoac, Tlaltizapán y Tepoztlán.
A las 17:17 hrs., sobre Autopista México – Oaxaca a la altura del paraje la Laja del municipio de Temoac elementos de la Policía Prevetiva Estatal al aseguraron a una persona por posesion de 08 pastillas psiccotropicas de nombre: Victor “N” de 34 años de edad vecino de Tilapa Puebla.
A las 16:20 hrs., elementos que integran el Mando Único en recorridos sobre la colonia Otilio Montaño del municipio de Tlaltizapan una persona fue asegurada por posesion de 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana. Rogelio “N” de 48 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tlaltizapan.
A las 17:37 hrs, elementos que integran el Mando Único en recorridos sobre Carretera Zacatepec – Zapata, colonia Otilio Montaño a la altura del Crucero conocido como la Igriega del municipio de Tlaltizapan aseguraron a una persona por posesion de 08 a10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana. El detenido dijo llamarse Luis “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Zapata del municipio de Yautepec.
A las 19:28 hrs, elementos de la Policía Estatal Acreditable en recorridos sobre la carretera que lleva a Meztitla municipio de Tepoztlán detuvieron a una persona aen posesion de 10 bolsas de plastico las cuales en su interior contienen polvo blanco con las caracteristicas de la cocaína

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargara de su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com