Home / Política / DETIENEN A TRES ASALTANTES CON PISTOLA DE JUGUETE

DETIENEN A TRES ASALTANTES CON PISTOLA DE JUGUETE

imageTres sujetos que asaltaron con una pistola de juguete a los empleados de una tienda “Oxxo”, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva de Emiliano Zapata.

Los presuntos responsables son: Daniel Galeana Manuel de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Azteca del municipio de Temixco; Pedro Delgado Villanueva de 26 años, vecino del poblado de Tejalpa municipio de Jiutepec e Isaías Medina Vences de 22 años, habitante de la colonia Lomas de Guadalupe del municipio de Temixco.

Sobre los hechos alrededor de las 10:55 horas del sábado, la Policía Municipal (PM) recibió el reporte de que varios sujetos habían perpetrado un robo en el referido negocio, el cual está ubicado en la colonia La Misión.

Inmediatamente al comercio arribaron los agentes y entrevistaron a los trabajadores, los cuales proporcionaron los datos de un taxi en el que huyeron los delincuentes, lo que ayudó para su localización.

Fue entre los límites del municipio de Emiliano Zapata y Jiutepec, que los policías ubicaron a los asaltantes a bordo del automóvil del servicio público con placas de circulación 1115-LTU, económico 9 de Temixco.

Los responsables al ver la presencia de la patrulla emprendieron su huida, pero fueron aprehendidos a la altura de la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec.

Los elementos al realizarles una revisión a estas personas les encontraron una pistola de juguete, dos botellas de vodka y dinero en efectivo.

Daniel, Pedro e Isaías fueron llevados en los separos, en donde los agraviados sin temor a equivocarse los identificaron como los responsables del atraco, por lo cual quedaron a disposición del Ministerio Público para que respondan por su delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com