Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN HOMBRE POR LESIONES

DETIENEN A UN HOMBRE POR LESIONES

La noche de este domingo, elementos adscritos a la Región IV del Mando Único aseguraron a un hombre por el delito de lesiones en el municipio de Miacatlán.

A las 22:35 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, en la que reportaban que en la avenida Xochicalco, municipio de Miacatlán, una persona se encontraba lesionada por disparo de arma de fuego.

Por lo anterior, los elementos del Mando Único y personal de rescate acudieron al lugar en donde una mujer refirió que minutos antes un hombre que viste un pants color gris, había lesionado con un arma de fuego al novio de su hija sin motivo alguno y que se encontraba metros adelante.

Después de proporcionar las características de vestimenta del presunto, los efectivos implementaron un dispositivo por el área logrando ubicarlo metros adelante, asegurando a quien dijo llamarse Gustavo “N” de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones y lo que resulte.

La parte afectada de 24 años de edad, contaba con unas postas de escopeta en los pies, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tetecala para su atención médica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SMyT prepara padrón de operadores de taxis y “rutas”, choferes tendrán que someterse a un proceso de certificación.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) prepara el padrón de operadores de taxis y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com