Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UNA MUJER CON UN ARMA DE FUEGO

DETIENEN A UNA MUJER CON UN ARMA DE FUEGO

La Policía Preventiva Estatal en recorridos de seguridad implementados en la entidad, en diferentes acciones aseguró a dos personas en posesión de marihuana, decomisó material apócrifo y aseguró a una mujer en posesión de un arma de fuego.

A las 14:20 horas, sobre la calle Francisco Ayala del poblado de Moyotepec, municipio de Ayala, se aseguró al menor Jaciel “N” de 16 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 5 gramos de marihuana, se pone a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

A las 19:35 horas, sobre la Terracería que conduce del poblado de Zacatepec a la salida a Chiverias del municipio de Zacatepec, se detuvo a Esteban “N” de 27 años de edad, vecino del Poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Sobre la carretera Axochiapan a la Lagunilla a la altura del Rancho Amapolas, se decomisaron 350 piezas de material aporcrifo a quien dijo llamarse Raul “N” de 38 años de edad, quien dijo ser originario de Izucar de Matamoros, Puebla.

A las 21:00 horas, en el Boulevard Cuauhtémoc del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec se aseguró a Elena “N” de 36 años de edad, en posesión de un arma de fuego; la cual al solicitarle la documentación que acreditara su legalidad, manifestó que no contaba con dicho documento.

El material apócrifo y la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presenta Comisión Estatal de Seguridad estrategia para la paz al alcalde electo de Tepalcingo.

Con la intención de informar de las acciones y estrategias que en el municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com