Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN AL ABOGADO MIGUEL ÁNGEL ROSETE

DETIENEN AL ABOGADO MIGUEL ÁNGEL ROSETE

Esta noche elementos de tránsito de la policía municipal de Xochitepec detuvieron al abogado Miguel Ángel Rosete quien en los últimos meses ha encabezado la defensa de víctimas de la violencia y mujeres desaparecidas en Morelos.
Las autoridades de Xochitepec informaron que la detención fue porque presuntamente realizaba un litigió de una casa y surgió un conflicto con la parte contraria a quien supuestamente aventó su carro una camioneta Ford Vino con placas NV11636 del Estado de Morelos y disparó con un arma calibre 22 a los afectados que viajaban en una camioneta Chevrolet de Sonora con placas WBV6744 e incluso señalaban que se encontraron dos cartuchos percutidos.
Los hechos se registraron a las 6 de la tarde en el Fraccionamiento Lomas del Manantial en la calle Bilbao de la colonia Lázaro Cárdenas
Pero lo extraño es que no le encontraron ningún arma. Aunque se espera que la defensa del abogado de a conocer que ocurrió realmente, por el momento fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de intento de homicidio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com