Home / Municipios / DONA SSP 33 UNIDADES A MUNICIPIOS

DONA SSP 33 UNIDADES A MUNICIPIOS

Derivado de la solicitud de los ayuntamientos de contar con mayor equipamiento para sus policías municipales, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión donará 33 unidades que fueron dadas de baja del parque vehicular de la dependencia a ocho municipios del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública dio de baja de su parque vehicular 33 unidades (dos motocicletas y 31 camionetas) las cuales necesitan únicamente reparación mecánica.

Ante la preocupación y el apoyo del Gobierno de la Nueva Visión de proporcionar a los municipios unidades para cada una de sus policías, a través de la petición de los ayuntamientos y la aprobación de la Secretaría de Hacienda y de Administración, las 33 unidades fueron dadas de baja y donadas a los municipios de Huitzilac, Ocuituco, Cuautla, Tlalnepantla, Tlaquiltenango, Totolapan, Emiliano Zapata y Tetecala.

Estas unidades coadyuvarán en la labor de vigilancia de sus elementos municipales y las alcaldías sólo tendrán que proporcionar un pequeño recurso para la compostura mecánica de las mismas.

Esta será la primera etapa de entrega, ya que se busca que todos los municipios sean beneficiados con estas donaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com