Home / Seguridad y Justicia / DOS JÓVENES ACRIBILLADOS EN XOCHITEPEC

DOS JÓVENES ACRIBILLADOS EN XOCHITEPEC

Dos jóvenes fueron inicialmente acribillados esta tarde, poco después de las 16.00 horas en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Lázaro Cárdenas en el crucero de Chiconcuac, municipio de Xochitepec y posteriormente murieron en el hospital a consecuencia de las heridas que les provocaron al menos dos desconocidos que los rafaguearon.

Las víctimas de acuerdo a los datos que se han logrado saber llevaron en vida los nombres de Feliciano Espindola Lázaro o Salazar de 40 años de edad y Edgar Pantitlán Santillán de 21, el primero dejó de existir en el hospital del ISSSTE del municipio de Zapata y el segundo en el Hospital comunitario de Temixco.

Habría que destacar que pese a la movilización policiaca los delincuentes lograron escapar y cuando se le solicito alguna información, el comandante de la policía municipal de Xochitepec, Antonio Aragón, con clave policíal “Oro”, de manera prepotente y hasta soez mando al diablo, hasta el personal del mismo Ayuntamiento y se negó a proporcionar datos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com