Home / Seguridad y Justicia / DOS PERSONAS SIN VIDA Y 5 HERIDOS POR VOLCADURA EN YAUTEPEC

DOS PERSONAS SIN VIDA Y 5 HERIDOS POR VOLCADURA EN YAUTEPEC

Este domingo por la tarde dos jóvenes resultaron muertos y cinco personas más lesionadas, al volcarse la camioneta en que viajaban, por ser conducida con exceso de velocidad, en la carretera local Cocoyoc-Hacienda Vieja con dirección al hospital. Cocoyoc- Yautepec.

Tras el fatal percance las víctimas fueron identificadas como Raymundo Moreno Torres de 18 años de edad y Fernando Hernández Estrada de 23, el primero con domicilio en la calle Juventud Democrática número 38 del poblado de San Carlos y el segundo en la calle Belisario Domínguez número 3 del mismo poblado en Yautepec.

Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación número YA-UIDD-B/1940/2013.

Posteriormente las autoridades de la subprocuraduría de la zona oriente con sede en Cuautla, al realizar el levantamiento legal de los cadáveres indicaron que a un metro y medio de la cinta asfáltica se localizó la camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanca, con placas de circulación AMB-3339 de Morelos, volcada y a un metro de ésta se encontraron los cuerpos sin vida de los dos jóvenes mismos que tenían escoriaciones en el cuerpo y rostro.

Tras las primeras indagatorias, se estableció que el conductor de la camioneta perdió el control de la misma, debido al exceso de velocidad con que maneja y en una curva volcó.
Además se indicó que cinco personas más resultaron lesionadas, mismas las que fueron trasladadas al nosocomio más cercano para su atención médica, pero sus nombres no fueron revelados, por esta autoridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com