Home / Municipios / ELENA CEPEDA ENTREGA LENTES A FAMILIAS DE LA COMUNIDAD DE OCOTEPEC

ELENA CEPEDA ENTREGA LENTES A FAMILIAS DE LA COMUNIDAD DE OCOTEPEC

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda entregó 417 juegos de lentes a adultos mayores, niños, hombres y mujeres del poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca, como parte de la campaña “La Beneficencia Pública en tu Nueva Visión”

Se trata de una campaña impulsada por el DIF Morelos a través de la Unidad de la Beneficencia Pública Estatal, en coordinación con Secretaría de Salud estatal y los Servicios de Salud de Morelos (SSM), que contempla además, examen de la vista.

Con apoyo de personal médico altamente calificado y la tecnología más sofisticada, del 9 al 12 de julio se realizaron dichos exámenes a los habitantes que así lo decidieron.

E CEPEDA ENTREGA DE LENTES EN OCOTEPEC (11)

La entrega de los lentes a las 417 personas, se realizó este día en la sede de la Ayudantía municipal de Ocotepec, con la participación de la secretaria de Salud, Vesta Richardson López Collada; la directora de los SSM, Patricia Mora González y la directora de la Unidad de la Beneficencia Pública Estatal, María del Carmen Linares Domínguez.

Elena Cepeda comentó que acciones como esta, son parte de la reconstrucción del tejido social, que ha venido desarrollando el Gobierno de la Nueva Visión encabezado por Graco Ramírez, a través de distintos programas de apoyo a las familias más vulnerables.

En su intervención, la secretaria de Salud, Vesta Richardson, comentó que durante la aplicación de los exámenes visuales, se detectaron 7 casos de cataratas y 29 más por confirmar.

Las personas con este problema en la vista, ya fueron canalizadas a una instancia de salud para recibir el tratamiento adecuado.

E CEPEDA ENTREGA DE LENTES EN OCOTEPEC (10)

En agradecimiento por los lentes recibidos de manera gratuita, los beneficiados entregaron obsequios a las autoridades ahí presentes, acompañados por el ayudante municipal de Ocotepec, Eulalio Aguilar Belaunzarán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com