Home / Seguridad y Justicia / EN RECORRIDOS DE SEGURIDAD, POLICÍA ESTATAL ASEGURA A 6 HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

EN RECORRIDOS DE SEGURIDAD, POLICÍA ESTATAL ASEGURA A 6 HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

En diferentes acciones implementadas por elementos de la Policía Preventiva Estatal, este jueves aseguraron a 6 personas en posesión de diferentes dosis de cocaína, marihuana y pastillas psicotrópicas.

Zona Centro Norte, sobre la calle Alejandrina de la colonia la Joya del municipio de Yautepec, se aseguró en posesión de 02 dosis de cocaína de a Juan Carlos “N” de 37 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia López Portillo del municipio de Jiutepec.

DSC_0009

Zona Nor Oriente: a las 22:05 horas, sobre la calle Melchor Ocampo esquina con calle Emiliano Zapata de la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla, se aseguró por posesión de 10 gramos de marihuana a Andy Brian “N” de 16 años de edad, quien dijo ser vecino de la misma colonia donde fue asegurado.

DSC_0047 (1)

En la Zona Oriente; a las 20:00 horas, sobre autopista México-Oaxaca a la altura entronque a Tlayca del municipio de Jonacatepec, se detuvo a Javier “N” de 47 años, a quien se le encontraron 5 pastillas psicotrópicas. El detenido dijo ser originario de Boca del Rio Veracruz.

Sobre la carretera Federal Cuernavaca-Grutas, a la altura del Crucero Michapa del municipio de Coatlán del Rio, se aseguró al menor Roberto “N” de 14 años de edad, a quien se le encontraron aproximadamente 50 semillas de marihuana. El menor dijo ser residente del municipio donde fue asegurado.

Finalmente en la zona sur, en el municipio de Jojutla, sobre la colonia Higueron, se aseguró a Gerardo Ivan “N” de 23 años de edad y Cristian “N” de 18 años de edad, por posesión de 15 gramos de marihuana.

Los menores de edad fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que los mayores fueron puestos a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común, todos por delitos contra la salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com