Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A DOS HOMBRES ABOGADOS EN LOS EJIDOS DE ACAPATZINGO

ASESINAN A DOS HOMBRES ABOGADOS EN LOS EJIDOS DE ACAPATZINGO

En el interior del auto Nissan Altima, color plateado, placas PXG-8470 del estado, en que viajaban, fueron ejecutados este lunes por la tarde, dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, en la privada Guayabos del Ejido de Acapantzingo, a espaldas del exclusivo fraccionamiento Tabachines.

Vecinos de la citada privada que se localiza frente a un rustico jardín que lo mismo se utiliza para fiestas que para jugar fut-bol, dieron aviso a la policía alrededor de las 18.15 horas, que dos hombres habían sido heridos a balazos frente a su domicilio, por unos desconocidos, por lo que incluso llegó al lugar la ambulancia del Escuadrón de Rescate de Cuernavaca número 0012.

Los paramédicos al tratar de auxiliar a las víctimas, se dieron cuenta que estas habían dejado de existir y dieron parte al personal del Servicio Médico Forense para que realizara el levantamiento legal de los cadáveres.

Los cuerpos de las víctimas, quedaron, el primero en el asiento del piloto, recargado hacia atrás, mientras que el segundo quedo doblado hacia el frente en el asiento trasero, atrás del asiento del copiloto, ambos con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Se logro saber que el vehículo en el que fueron ejecutados estos dos hombres se encuentra a nombre de Erick Eustolio Yañez, vecino de Amatitlán el otro cuerpo podría ser el del abogado René Ramón de la Concha Chapa quien llevaba juicios mercantiles.

Los vecinos de la privada, escena del crimen, aseguraron que sólo escucharon los disparos y al asomarse, vieron el Nissan Altima con la portezuela del conductor abierta, y notaron que el vehículo estaba con el motor encendido al igual que las luces de emergencia, pero aseguraron que no vieron en que huyeron el o los asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com