Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN HOMBRE SIN VIDA EN LOS LÍMITES DE CUERNAVACA Y TEMIXCO

ENCUENTRAN HOMBRE SIN VIDA EN LOS LÍMITES DE CUERNAVACA Y TEMIXCO

Esta tarde alrededor de las 17.00 horas, vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, localizada al sur de la capital del estado, en los limites con el municipio de Temixco, reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Este fue descubierto sobre unas piedras y entre la hierba, a un lado de un paredón de aproximadamente 20 metros de altura en la calle Río Niza y Río Apatlaco de la citada colonia.
Al arribar al lugar agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia, encontraron el cadáver del hombre quien vestía playera color café y pantalón color azul y zapatos negros, con el rostro ensangrentado sin que a simple vista se le apreciaran otro tipo de lesiones que no fueran propias de una caída.
Por lo anterior se presume, que el hombre habría muerto tras una caída de por lo menos 20 metros de altura.
Posteriormente el cadáver del infortunado, fue remitido a las instalaciones del Servicio Médico Forense del sector central de la Procuraduría General de Justicia en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com