Home / Educación / ENTREGAN APOYO A PARTICIPANTES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE NIVEL PRIMARIA

ENTREGAN APOYO A PARTICIPANTES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE NIVEL PRIMARIA

Autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) reconocieron el esfuerzo de los integrantes de la delegación Morelos que participó en los Sextos Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Nivel Primaria, que se efectuaron en Chihuahua, en junio pasado, y entregaron a las escuelas participantes equipo deportivo para sus entrenamientos.

Marina Aragón Celis, directora general del IEBEM, encabezó la ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza de la Cultura del instituto, espacio en el cual la delegación Morelos y la subdirección de Educación Física agradecieron el apoyo del gobernador Graco Ramírez, quien hizo posible que la delegación conformada por 170 personas haya podido trasladarse en transporte aéreo.

En estos Sextos Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Nivel Primaria, el representativo morelense obtuvo tres medallas de bronce; en dos ocasiones alcanzaron el cuarto lugar a nivel nacional; en mini voleibol femenil llegaron al séptimo lugar y en fútbol varonil, el noveno.

IEBEM-JUEGOS DEPORTIVOS  (1)

Destaca el tercer lugar que obtuvo el equipo Mini Balonmano femenil, representado por la Primaria “Plan de Ayala”, de Tlaquiltenango, así como el tercer lugar en atletismo, tanto en salto de longitud como en tetratlón, de los representantes de la Primaria “Felipe Carrillo Puerto”, de Cuautla. El cuarto lugar en ajedrez lo obtuvo la escuadra de la Primaria “Juan Jacobo Rousseau”, de Jojutla, en tanto que en mini voleibol varonil, la Primaria “Justo Sierra”, de Tetela de Volcán.

IEBEM-JUEGOS DEPORTIVOS  (2)

Los participantes recibieron de manos de la directora del IEBEM, Marina Aragón, y Sergio Arias Hernández, representante del Instituto del Deporte, balones y colchones para entrenamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com