Home / Seguridad y Justicia / ENTREGAN PATRULLAS Y UNIFORMES A POLICIAS DE YAUTEPEC

ENTREGAN PATRULLAS Y UNIFORMES A POLICIAS DE YAUTEPEC

Esta mañana, la secretaria de Seguridad Pública del Gobierno de Nueva Visión, Alicia Vázquez Luna acompañó al presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza en la entrega de más de 200 uniformes y 14 patrullas a la Policía Preventiva, Tránsito y Protección Civil para prevenir el delito en la localidad.

Alicia Vázquez Luna manifestó que Yautepec es el primer municipio que ha atendido las recomendaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para equipar a sus elementos y con ello mejorar sus condiciones de trabajo.

la foto (6)

Como ejemplo de esto, hoy el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza invitó a la secretaria de la SSP a que fuera testigo de la entrega de más de 200 uniformes y 14 patrullas, material con el cual los elementos municipales realizarán acciones de prevención del delito y proximidad social, este trabajo coadyuva con la estrategia del Mando Único en la entidad.

la foto (2)

La secretaria de la SSP, Alicia Vázquez Luna, dijo que este muro de prevención del delito ayudará a inhibir la delincuencia de los municipios y permitirá la reconciliación entre ciudadanos y la policía “la función de los policías es cuidar y velar a los ciudadanos, pero también conminamos a los ciudadanos que nos ayuden a fiscalizar el trabajo de su policía y el manejo de los recursos que destinan para estas áreas de seguridad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com