Home / Seguridad y Justicia / ENUENTRAN CALCINADO EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLA

ENUENTRAN CALCINADO EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLA

Este domingo por la madrugada fue encontrado el cadáver de un hombre totalmente calcinado, en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Campo de en medio de de la colonia Gabriel Tepepa, del municipio de Cuautla.
En torno a este hallazgo se inicio la carpeta de investigación número CT-UIDD-B/2385/2013, en buscar de esclarecer este hecho.
A las 3.50 horas de este domingo, se realizó el levantamiento legal del cadáver. quedando asentado que en el citado camino de terracería se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, totalmente calcinado, en posición boca arriba, con las extremidades inferiores flexionadas a la rodilla y las extremidades superiores flexionadas a la altura del codo con dirección al dorso.
Por el grado de calcinación no fue posible distinguir ni rastros físicos que ayuden a identificarlo, ni posibles heridas por impactos de arma de fuego, por lo que será el resultado de la necropsia de ley la que determine las causas de muerte de la víctima, cuyo cadáver permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona oriente con sede en Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com