Home / Seguridad y Justicia / ESCAPA UN MENOR QUE SUFRÍA MALTRATO

ESCAPA UN MENOR QUE SUFRÍA MALTRATO

La tarde de este martes en el municipio de Xochitepec, elementos de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar, brindaron ayuda a un menor, quien refirió haber escapado de su hogar debido a que sufría maltrato.

A las 16:00 horas de este martes, los elementos de la PIBA que se encuentran prestando su servicio en la caseta de Xochitepec, ubicada en el kilómetro 108 de la Autopista México-Acapulco, se acercó un menor de edad de 1.30 metros de estatura, complexión delgada, cabello corto negro, mismo que cuenta con una cicatriz en la frente sobre el lado izquierdo, viste con playera blanca con estampado al frente, una bermuda color gris claro y tenis color blanco con franja negra, el cual refiere llamarse Geovanny y tener 10 años de edad.

El menor de edad les dijo a los elementos que era originario del Estado de México, del poblado Tlacocuspan y les explicó que desde hace un mes su madre lo dejo encargado con su abuelo, porque ella es de escasos recursos. El niño dijo que su abuelo Gabriel quien tiene su domicilio en Emiliano Zapata, sólo lo dejaba ir a la escuela pero que no le daba de comer, por tal motivo decidió escapar de su domicilio para pedir ayuda, caminando por tramos largos hasta llegar al municipio de Xochitepec.

En este contexto Geovanny fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia para que se realicen las investigaciones correspondientes por omisión de cuidados en agravio del menor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com