Home / Seguridad y Justicia / ESCONDÍA LA MARIHUANA ENTRE LOS DULCES

ESCONDÍA LA MARIHUANA ENTRE LOS DULCES

Gracias a una denuncia ciudadana la mañana de este martes, elementos de la Región I del Mando Único aseguraron a un hombre a quien se le encontraron 9 envoltorios de marihuana en el municipio de Temixco.

Fue a las 10:00 horas, cuando elementos que integran la Región I del Mando Único, realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro y al circular a la altura de la Ex Hacienda del municipio de Temixco, un hombre les hizo señas para que se detuvieran, informándoles que en la parada del transporte público que se ubica afuera de una tienda departamental, se encontraba un hombre con una canasta de dulces el cual presuntamente comercializaba marihuana, proporcionando sus características del sujeto.

Por tal motivo, los elementos arribaron a lugar señalado, donde observaron a un sujeto que cumplía con las características proporcionadas, mismo que al notar la presencia policíaca trató de retirarse del lugar, motivo por el cual se le dio alcance metros adelante y se le realizó una revisión.

El hombre llevaba consigo una canasta de plástico color verde con blanco con dulces, así como una bolsa color verde en cuyo interior se encontraron ocho bolsas pequeñas de plástico transparente las cuales contenían marihuana y un envoltorio de papel higiénico con el mismo enervante. Finalmente fue asegurado Eustaquio “N” de 48 años de edad.

DSC_0014

El detenido quien es vecino de la colonia Los Laureles de municipio de Xochitepec, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com