Home / Seguridad y Justicia / GRAVE LA MUJER QUE INTENTARON LINCHAR EN OCUITUCO

GRAVE LA MUJER QUE INTENTARON LINCHAR EN OCUITUCO

Policías estatales y municipales de Ocuituco, así como personal del Ejército, rescataron a una mujer que fue agredida a golpes por vecinos de Metepec luego de que intentó raptar a una menor de edad en esa localidad ahora se reporta grave en estado de coma en el hospital de Cuautla.
image

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del miércoles, cuando habitantes de la comunidad observaron que una mujer de entre 30 y 35 años de edad pretendía sustraer a una niña.

Sin embargo vecinos impidieron la acción y trasladaron a la mujer -quien dijo ser vecina del municipio de Yautepec- a una celda ubicada en el atrio de la iglesia de La Concepción.

La mujer fue golpeada por los habitantes y posteriormente llevada frente a la escuela Benito Juárez, sobre la calle Vicente Guerrero, donde le colocaron una soga en el cuello.

En un intento por defenderse la mujer sujetó la cuerda y cayó sobre el asfalto de una altura aproximada de tres metros, donde los habitantes volvieron a golpearla hasta dejarla inconsciente.

Al recibir el reporte de la situación al número telefónico 066 autoridades de la Policía Preventiva Estatal y del Ejército mexicano se trasladaron al lugar e iniciaron las negociaciones para impedir que la mujer detenida fuera privada de la vida.

En el proceso de diálogo se convenció al ayudante municipal, Enrique Linares Sánchez, para intervenir y detener el intento de linchamiento, entregar a la mujer y permitir el arribo de los servicios de emergencia.

La presunta secuestradora fue trasladada al Hospital General de Cuautla Mauro Belaunzarán Tapia, donde fue internada con pronóstico reservado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com