Home / Política / FINALMENTE DIPUTADOS VOTARÁN LEY DE VÍCTIMAS EN PLENO

FINALMENTE DIPUTADOS VOTARÁN LEY DE VÍCTIMAS EN PLENO

El presidente de la junta política y de gobierno Juan Ángel Flores Bustamante informó que durante la próxima sesión del congreso finalmente se discutirá y votará en el pleno la Ley de atención y Reparación a víctimas.
Y es que durante la pasada sesión diputados de izquierda tuvieron que bajar el tema del orden del día porque no había acuerdo, principalmente con las bancadas del PRI y PAN, quienes votarían en contra por no haberle hecho modificaciones.
Hoy el coordinador del PRD señaló que ya hay un compromiso por parte del PRI de sacar adelante la ley, luego de que sostuvieron una reunión en donde se realizaron cambios a la ley, sin embargo Flores Bustamante sentenció que si hubiera alguna otra laguna u omisión se tienen dos años para poder corregir, por lo que no hay pretextos para mandarla a la congeladora.
Por su parte Javier Bolaños Aguilar, coordinador parlamentario del PAN sostuvo que si se modifica esta Ley respecto a la autonomía del órgano ciudadano, tema por el cual estaban entrampados en una discusión, estarán votándolo a favor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com