Home / Municipios / GRAFFITEROS DECORARÁN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO DE LA MUJER

GRAFFITEROS DECORARÁN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO DE LA MUJER

Con la finalidad de impulsar la cultura de los derechos humanos de las mujeres entre las y los jóvenes que se dedican al Graffiti, el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMEM) del Gobierno de la Nueva Visión, realizó un concurso para que las personas ganadoras plasmen su arte en los muros de las instalaciones de este organismo.

La directora general del IMEM, Adriana Mújica Murias, reconoció el interés de las y los interesados en participar en esta convocatoria que se lanzó el mes de junio, así una vez que la Junta Directiva de Gobierno revisó los bocetos de las y los participantes, determinó por decisión unánime que los ganadores de este concurso son: en primer lugar José Gutiérrez, en segundo lugar Gilberto Urrutia Quiroz, y el tercero David Morán, quienes se hicieron acreedores a un premio en efectivo, además que plasmarán su graffiti en las paredes del exterior del IMEM.

Ante ello, Adriana Mújica reconoció y agradeció la participación de las y los jóvenes interesados en este concurso, al hacer llegar más de 25 propuestas en pos de impulsar el ejercicio de la Libertad de Expresión y la sensibilización a través del arte sobre los derechos de las mujeres.

Es de mencionarse que parte de los concursantes fueron: María Guadalupe Ramírez Rodríguez, Néstor Josué Guadarrama Pineda, Jairo Josué Leines Martínez, Alejandro Durán Villalba, Nora Angélica Mata, Jenny Rivera Flores, Hugo Abarca Ávila, Denise Natali Ramírez Aragón, IbRa Kan Bmg, David Sotelo, Jonathan Ayala, Rysek González, Jiser Hernández y Lori Marley Montserrat Trujillo.

También participaron Rubén Zambrano, Andrew Álvarez, Silvestre Cervantes Martínez, Marco Antonio González Sánchez y Yaxkin Eduardo Romero, mismos que se harán acreedores de un reconocimiento por parte del IMEM y algunos de ellos podrán plasmar su arte en las paredes del interior de la institución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com