Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA DE ANOCHE EN EL POCHOLA

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA DE ANOCHE EN EL POCHOLA

Era comerciante, vecino de la Manzana 2 de los Patios de la Estación de Cuernavaca, el hombre ejecutado este martes a las 21.30 horas, en la Unidad Habitacional El POchotal de Jiutepec, que en vida llevó el nombre de Carlos Crisanto Labra de 31 años de edad.

El hoy occiso viajaba al volante de un vehículo Chevrolet Cavalier color rojo, placas de circulación PXF-2478 del estado, cuando al circular por la avenida del Bosque, fue alcanzado por tres sujetos que viajaban a decir de los vecinos en un taxi.

De esta manera los desconocidos se emparejaron a su víctima y le dispararon en varias ocasiones, matándolo instantáneamente para después darse a la fuga con rumbo desconocido y pese a que se implemento un operativo policíaco los asesinos lograron escapar, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación SC01/7658/2013.

Minutos después llegaron al lugar, agentes de la Policía Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia encontraron el vehículo tipo Cavalier, color rojo, con impactos de proyectil de arma de fuego en los cristales delanteros, mientras que en el asiento del conductor, estaba el cuerpo sin vida de Carlos Crisanto, al que a simple vista se le apreciaban lesiones por arma de fuego.
Bajo el auto de la víctima, tres casquillos calibre .9 milímetros.
El hoy occiso fue identificado por su esposa que aseguró desconocer por los hechos en los que fue ejecutado Carlos Crisanto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com