Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN CADAVER DE ANCIANA ENCONTRADO AYER EN ZAPATA

IDENTIFICAN CADAVER DE ANCIANA ENCONTRADO AYER EN ZAPATA

Fue identificado este día el cadáver de la anciana, que el día de ayer lunes por la tarde fue encontrado, en el fondo de la barranca de “Lomas Trujillo” en el municipio de Emiliano Zapata.

Se trata de quien en vida llevó el nombre de Carlota Camacho Carmona de 76 años de edad, quien padecía trastornos mentales y tenía ocho días de haber desaparecido de su domicilio, según lo informó la hija de la hoy occisa.

La víctima tuvo su domicilio en la calle Revolución Mexicana sin número del municipio de Temixco, de donde desapareció el parado 30 de junio, por lo que incluso sus familiares, iniciaron la carpeta de investigación TX01/848/2013.

La hija de víctima, dijo a las autoridades que su madre desapareció de su domicilio desde el pasado domingo 30 de junio, por lo que inicio la denuncia correspondiente.

Por otra parte dio a conocer que por su avanzada edad, su madre Carlota Camacho, padecía trastornos, se desorientaba y en algunas ocasiones decía cosas incoherentes y veía cosas inexistentes.

Como se dio a conocer ayer por la tarde, vecinos de los alrededores de la citada barranca, del municipio de Zapata, informaron a las autoridades, del hallazgo del cuerpo de una mujer, en el fondo de la barranca, que incluso se creía que podía estar viva, pero al llegar los paramédicos indicaron, que se trataba de una anciana, que ya había dejado de existir, por lo que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia para que se iniciaran las investigaciones, tras el levantamiento legal del cadáver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com