Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN CUERPOS ENCONTRADOS AYER EN ACAPATZINGO

IDENTIFICAN CUERPOS ENCONTRADOS AYER EN ACAPATZINGO

Comerciantes en bienes raíces y vehículos usados, que en vida llevaron los nombres de: René Ramón de la Concha Chapa de 42 años de edad e Isaú Tañez Lozano de 28, el primero vecino de la calle 9 número 21 de la colonia Tarianes de Jiutepec y el segundo con domicilio en la calle Prolongación Morelos número 801 del poblado de Ocotepec en la capital del estado, son los hombres ejecutados ayer por la tarde a bordo de un vehículo Nissan Altima color plateado placas PXG-8470 del estado en la privada Guayabos del Ejido de Acapantzingo.

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia luego de que las dos víctimas fueran identificados por sus familiares y reclamados sus cadáveres.

Esto luego de que como se informó, la tarde de este lunes alrededor de las 18.15 horas, vecinos de la citada privada solicitarán el auxilio de una ambulancia, pues indicaban que dos hombres se encontraban heridos tras haber sido balaceados en su vehículo, pero al llegar los paramédicos comprobaron que los dos individuos habían dejado de existir.
El vehículo fue abandonado con el motor y las luces de emergencia encendidas, y en su interior, se encontró en el asiento del conductor, el cadáver de un hombre, con el cinturón de seguridad puesto, al que se le apreciaron varios disparos por proyectil de arma de fuego; este posteriormente fue identificado como René Ramón de la Concha.

En el asiento trasero del mismo vehículo, se halló el segundo cadáver al que a simple vista se le apreciaron lesiones impactos de bala en el antebrazo izquierdo, este posteriormente fue identificado como Isaú Yañez.

Lo lamentable y preocupante, es que a decir de vecinos del Ejido de Acapantzingo, es que a la misma hora en que ejecutaron a estos hombres en la Privada Guayabos, a menos de un kilometro, sobre el mismo camino que conduce al recinto ferial, se encontraba un retén policiaco, parando y revisando a los ocupantes de los vehículos que por ahí circulaban, evidenciando con esto, que una vez más la delincuencia se burla de las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com