Home / Seguridad y Justicia / INCENDIO EN UNA BODEGA EN LA COLONIA FLORES MAGÓN

INCENDIO EN UNA BODEGA EN LA COLONIA FLORES MAGÓN

Un taller de costura, localizado en la calle San Luis Potosí casi esquina con la calle de Oaxaca, número 8, en la colonia Flores Magón se incendió esta noche de martes alrededor de las 19.00 horas, presumiblemente a consecuencia de una plancha que se quedó conectada o de un corto circuito.
Hasta el lugar del siniestro llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, logrando evitar que las llamas se extendieran hacia domicilios vecinos, luego de que al interior del taller el fuego consumió telas, mesas, máquinas de coser y otras materias primas, dejando cuantiosos daños.
Pero afortunadamente, no hubo desgracias personales que lamentar, dado que cuando el fuego inicio no había nadie en las instalaciones. La dueña del taller, María Ramona Cruz, lamento las cuantiosas pérdidas, pero negó saber las causas del siniestro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Salud informa que se han confirmado 36 mil 929 personas con coronavirus COVID-19; 635 están activas y se han registrado 3 mil 901 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 176 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com