Home / Salud / INCREMENTA DENGUE HEMORRÁGICO EN LA REGIÓN SURPONIENTE, HAY FAMILIAS ENTERAS CONTAGIADAS

INCREMENTA DENGUE HEMORRÁGICO EN LA REGIÓN SURPONIENTE, HAY FAMILIAS ENTERAS CONTAGIADAS

Este día pacientes del hospital Rodolfo Becerril de Tetecala denunciaron que en los últimos días familias enteras se han enfermado de dengue y que todo se deriva de que las autoridades sanitarias y municipales no han hecho nada para fumigar.

Aunque el 24 de julio los Servicios de Salud a través de la Directora de los Servicios de Salud Patricia Mora anunció la Jornada Estatal contra el Dengue los casos van en aumento, hasta la semana epidemiológica 29 se han presentado 678 casos, de ellos 408 hemorrágico . pero las cifras siguen en aumento.

Los denunciantes que lo hicieron de manera anónima se quejaron que llegan al hospital y no los canalizan sólo los hacen regresan a las 5 de la mañana para tomar muestras de laboratorio y después los hacen regresar una y otra vez para revisión de las plaquetas.

Los quejosos señalaron a Zona Centro Noticias que son familias completas las que se han enfermado en los últimos días de Tetecala, Miacatlán o poblaciones como Xochicalco y Coatetelco donde por comentarios con los doctores saben del deceso de 5 personas por dengue hemorrágico aunque la autoridad no dio registro de ello la semana pasada.

Incluso la autoridad sólo puso como zonas de mayor índice Jiutepec, Emiliano Zapata, Cuautla, Puente de Ixtla y Axochiapan. Por lo que los afectados pidieron mayor atención de los Servicios de Salud en ésta zona sur poniente del Estado de Morelos de Tetecala, Miacatlán porque incluso el presidente municipal de este último ayuntamiento Sergio Arias Carreño se le ha pedido que fumigue pero ha hecho caso omiso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com