Home / Seguridad y Justicia / INICIAN CARRERA TÉCNICA EN SEGURIDAD PÚBLICA POLICIAL

INICIAN CARRERA TÉCNICA EN SEGURIDAD PÚBLICA POLICIAL

Como parte de la profesionalización permanente, 59 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Emiliano Zapata iniciaron este lunes el curso de la carrera Técnica en Seguridad Pública Policial.

El secretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Téllez Estrada dio a conocer que el objetivo es desarrollar las competencias, capacidades y habilidades de los integrantes de la institución policial de este municipio.

Téllez Estrada manifestó que las materias de estudio serán impartidas por instructores del Instituto de Evaluación, Formación y Profesionalización del estado basado en los programas rectores que establece la ley.

3

El curso tendrá una duración de cuatro meses y se llevara a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata, de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas, informó el jefe policial.

Aunado a esta capacitación también se llevara a cabo un curso Técnica y Tácticas Policiales para contar con más elementos en materia de investigación científica y técnica a los servidores públicos.

Carlos Alberto Téllez destacó que el Presidente Municipal, Carlos Martínez Varela está interesado en contar con una policía profesional y convencido de ello pretende impulsar más cursos de capacitación durante su administración.

5

Cabe destacar que el evento fue encabezado por el Secretario del Consejo Técnico de Seguridad Pública Rafael Gómez Olivares.INI

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com