Home / Municipios / INTERVIENE EL SECRETARIO DE GOBIERNO PARA APOYAR A HABITANTES DE AXOCHIAPAN DEFRAUDADOS EN LA COMPRA DE UN TERRENO

INTERVIENE EL SECRETARIO DE GOBIERNO PARA APOYAR A HABITANTES DE AXOCHIAPAN DEFRAUDADOS EN LA COMPRA DE UN TERRENO

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén atendió a una comisión de vecinos que representan a 36 familias de la colonia La Florida de Axochiapan, quienes pidieron la intervención del Gobierno de la Nueva Visión, para poder pagar los predios en los que se encuentran sus viviendas, pues fueron víctimas de un fraude y ahora deben pagar al legítimo propietario.

En la reunión realizada en Casa Morelos, también participó el senador por Morelos, Fidel Demédicis Hidalgo, quien dijo conocer el problema que atraviesan los colonos de La Florida, desde el 2009, cuando fue diputado de la LI Legislatura del Congreso del Estado.

Jorge Messeguer escuchó las peticiones realizadas por los habitantes de La Florida, quienes mencionaron que son cerca de 36 familias las afectadas por el fraude, por lo que actualmente, todas ellas tienen un adeudo total de 2 millones y medio de pesos con Magdaleno “N”, quien dice ser el legítimo propietario de los terrenos.

Luego de dialogar con los colonos de La Florida, el secretario de Gobierno y el senador Fidel Demédicis se comprometieron a ayudarles con la gestión del 30 por ciento de la deuda, en tanto, que los afectados deberán pagar el 60 por ciento de los 2 millones y medio de pesos.

En los próximos días, los funcionarios continuarán las mesas de trabajo para lograr una rápida solución al problema de los vecinos de La Florida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com