Home / México y Mundo / JUICIO ENTRE PASA Y AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DETENIDO POR UN AMPARO

JUICIO ENTRE PASA Y AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DETENIDO POR UN AMPARO

Un tribunal determinó formal prisión a quien fungió como tesorera y contralora municipal de Cuernavaca durante la pasada administración Aracely González Verazaluce por violación de una orden de un juez federal por el caso PASA.

Al respecto el alcalde de Cuernavaca Jorge Morales Barud señaló que esta determinación no tiene relación con el Ayuntamiento, y tendrá que ser la funcionaria quien responda y presente información a la justicia federal que la ha considerado responsable.

Respecto al juicio entre la empresa Promotora Ambiental S. A. y el ayuntamiento informó que aun sigue en proceso, sin embargo está detenida la decisión del juez debido a un amparo que interpusieron las actuales prestadoras del servicio, sin embargo estarán pendientes si regresa o no PASA la recolección de basura en Cuernavaca.

Detalló el edil municipal que de manera extrajudicial se ha reunido con los representantes de la empresa, quienes le han manifestado su intención de regresar y ejercer la concesión que les fue otorgada en el año 2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com