Home / Seguridad y Justicia / LA PAREJA DE AYER FUE ASESINADA A BALAZOS

LA PAREJA DE AYER FUE ASESINADA A BALAZOS

Esmeralda Torres Carrillo de 21 años de edad y Ezequiel Bustos Contreras de 33 años de edad, fueron ejecutados a tiros, pues ambos cadáveres presentaban impactos de bala en la cabeza, pero además el del hombre tenía orificios de bala en el tórax.

Luego de que inicialmente como ayer se lo dimos a conocer, se manejaba la información de que la joven pareja tenía evidencias de haber sido asesinada a golpes y presumiblemente con una arma punzocortante, los resultados de la necropsia práctica a ambos cadáveres reveló que había sido ejecutados a balazos.
Como lo informamos ayer los cadáveres de la joven pareja, fueron encontrados la tarde de este lunes en el fondo de una barranca entre las calles La Paz y Benito Juárez de la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec.

Según se sabe, los hoy occisos habían salido a “limpiar su terreno” y posteriormente sus familiares habrían recibido una llamada telefónica anónima, avisándoles que Ezequiel estaba muerto y que Esmeralda estaba herido, indicándoles el lugar donde se encontraban las víctimas.

Pero al llegar al lugar sus familiares y paramédicos, confirmaron que los cuerpos se encontraban en el fondo de la barranca pero ambos habían dejado de existir, por lo que dieron parte a las autoridades, que iniciaron las investigaciones, teniendo como línea de investigación inicial, la de una venganza por la disputa de unos terrenos, sin embargo, se aclaró que las indagatorias están abiertas a otras hipótesis, que puedan ayudar a esclarecer este doble crimen.

Finalmente se informó que la pareja tuvo su domicilio en la calle Abasolo número 26 de la colonia Amador Salazar del mismo municipio de Yautepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com