Home / Política / LAMENTA MORALES BARUD SUSTRACCIÓN DE MENORES

LAMENTA MORALES BARUD SUSTRACCIÓN DE MENORES

El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, expresó su repudio total a todo acto que atente contra la libertad, más aun cuando se involucra a menores de edad y mujeres, luego de los hechos registrados esta tarde, en la instancia infantil La Abejas, del poblado de Chamilpa.

El edil puntualizó que la efectividad y rapidez de los resultados obtenidos, son muestra palpable que la coordinación de los tres órdenes de gobierno es parte importante de la solución a la inseguridad.

Precisó que toda acción gestada en la coordinación y la participación ciudadana, conllevan a obtener mejores resultados en materia de seguridad, que es la principal preocupación de los ciudadanos y seguirá siendo la principal preocupación del H. Ayuntamiento de Cuernavaca.

El alcalde expuso que los menores están a salvo y las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para ubicar a los responsables de este lamentable hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La comunidad de Xoxocotla entrega bastón de servicio a Víctor Mercado quien llamo a la unidad y preservar usos y costumbres

LA COMUNIDAD DE XOXOCOTLA ENTREGA BASTÓN DE SERVICIO A VÍCTOR MERCADO QUIEN LLAMÓ A LA ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com