Home / Deportes / LE VOY AL ZACATEPEC, AUNQUE COMO GOBERNADOR TENGO QUE APOYAR AL GALEANA: GRACO RAMÍREZ

LE VOY AL ZACATEPEC, AUNQUE COMO GOBERNADOR TENGO QUE APOYAR AL GALEANA: GRACO RAMÍREZ

Finalmente este día se dio a conocer que los dos equipos de la Primera de asenso en Morelos Ballenas Galeana y Zacatepec 1948 jugarán en el Estadio Centenario el cual necesita una millonaria inversión según establecen los cuadernos de cargo de la federación pero de entrada los empresarios Alejandro Villarreal de Galeana y Rodolfo Davis Contreras de Zacatepec 1948 tendrán que invertir en la iluminación donde se requieren cerca de 3 millones de pesos y posteriormente en una tribuna para que exista una capacidad de al menos 15 mil aficionados.

Explicaron que la federación aceptó que jugarán ambos equipos en este estadio y se intercalarán en los horarios y días, además negaron que vayan a ser multados por no tener los requisitos que exige la federación para poder jugar. En una conferencia de prensa se informó que el Estadio Agustín Coruco Díaz casa de Zacatepec 1948 el cual está en remodelación con una inversión de más de 180 millones de pesos sigue parado por el momento por amparos que lograron habitantes del lugar u quizá esto cueste más dinero y más tiempo además sobre el número de morelenses que participan en el equipo sólo se dijo de cuatro.

GRACO-PRESENTACION DE LOS EQUIPOS ZACATEPEC 1948 Y BALLENAS GALEANA20130716_0512

Mientras que en el caso del Club Galeana su director Alejandro Villarreal Gasca expresó que el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec se presentará un proyecto de remodelación que sería una suma millonaria donde se requerirá de inversionistas el número de morelenses que oarticpan son 14 pero se tienen escuelas formativas para sacar nuevos cuadros. Por lo pronto jugarán a las cuatro de la tarde en el Estadio Centenario para evadir lo de la iluminación hasta que esté lista, mientras la cancha alterna de calentamiento que requiere la federación podría ser el estadio de beisbol Miguel Alemán.

Este día duran te el intercambio de playeras de ambos equipos que tendrán que compartir casa deportiva en un inmueble del gobierno del estado, el Mandatario Graco Ramírez dijo que el apoya al Zacatepec pero negó que algún familiar suyo haya estado en el Draft escogiendo jugadores aunque si aceptó que esta con el Zacatepec porque es socio de la Promotora que es una Organización de ciudadanos pero solo para la tercera división y segunda de talentos que no tiene fines de lucro que al igual que otros 400 morelenses quisieron recuperar por la tradición del equipo después de que la franquicia de vendió en el gobierno de Jorge Carrillo Olea, pero negó tener una relación con la primera A.

GRACO-PRESENTACION DE LOS EQUIPOS ZACATEPEC 1948 Y BALLENAS GALEANA20130716_0500

También se dijo que habrá diversos patrocinios para que los empresarios deportivos recuperen la inversión como es la venta de alcohol que será moderada y reglamentada, al estadio centenario también se le han quitado las rejas que dividían la cancha de los aficionados.

Cabe referir que el próximo viernes 19 de julio el “Zacatepec 1948” inicia la temporada de visita enfrentando a Lobos BUAP en el estado Universitario BUAP en la ciudad de Puebla, en tanto que el sábado 20 de julio “Ballenas Galeana” recibe a Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com