Home / Seguridad y Justicia / LESIONAN Y ASALTAN A UN TAXISTA CON UN DESARMADOR

LESIONAN Y ASALTAN A UN TAXISTA CON UN DESARMADOR

Policías municipales de Zapata capturaron esta madrugada a tres asaltantes de taxistas, luego de que golpearon e hirieron con un desarmador a un trabajador del volante para robarle su dinero, objetos de valor y su taxi placas 4063-LTG número económico M-4 del Sitio “Cuauhnáhuac”.

Los ahora detenidos son: Jesús Soriano Hernández de 24 años de edad, Víctor Hugo Soriano Quiterio de 23 años y Alejandro Silva Ortuño de 22 años, todos con domicilio en el poblado de Tetecalita del municipio de Emiliano Zapata.

Los municipales informaron que en primer lugar esta madrugada a las 4:25 horas, fueron avisados por medio de una llamada telefónica que unos sujetos desvalijaban un taxi en la calle Las Flores de la colonia Modesto Rangel.

Al llegar a este lugar los uniformados descubrieron a los tres ahora detenidos, a bordo del taxi placas de circulación 4063-LTG, pero los sujetos al verse descubiertos emprendieron la huida, así que inició una persecución que concluyó en la calle Benito Juárez en donde finalmente fueron aprehendidos.

Minutos más tarde los policías fueron enterados que a las 4:10 horas, en la colonia Centro de Temixco, estos delincuentes habían lesionado con un desarmador a un taxista para robarle su taxi.

Más tarde el taxista Crescencio “N” llegó hasta las instalaciones de la Policía de Emiliano Zapata, en donde identificó a los ahora detenidos como los que lo habían asaltado.

El afectado dijo que horas antes cuando se encontraba afuera del bar “El Tapatío”, ubicado en el poblado de Acatlipa de Temixco, salieron los tres sujetos y le pidieron un servicio al municipio de Emiliano Zapata.
Sin embargo al circular por la colonia Centro de Temixco, a la altura de la tienda de autoservicio “Aurrera”, los delincuentes golpearon a Crescencio en la cara con un vaso y después lo hirieron con un desarmador en la pierna y brazo izquierdo.

Pero aseguro el taxista que en medio de un forcejeo, logró abrir la puerta del taxi y aventarse con el vehículo en movimiento, en tanto los tres delincuentes huían con rumbo a Emiliano Zapata, donde por fortuna fueron capturados por la policía.

Finalmente por el señalamiento del taxista, los tres sujetos, Jesús, Alejandro y Víctor Hugo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com