Home / Educación / LLAMA EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN A EGRESADAS DE LA NORMAL BENITO JUÁREZ A PREPARARSE PARA LAS REFORMAS DEL PENSAMIENTO

LLAMA EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN A EGRESADAS DE LA NORMAL BENITO JUÁREZ A PREPARARSE PARA LAS REFORMAS DEL PENSAMIENTO

En representación del gobernador, el secretario de Educación del Gobierno de la Nueva Visión, René Santoveña Arredondo, asistió a la ceremonia de clausura de la Escuela Particular Normal Benito Juárez García, en la que se graduaron 249 estudiantes de las Licenciaturas en Educación Física, Educación Especial y Secundaria.

SONY DSC

Ante padres de familia y personal docente de esta institución congregados en el Centro de Convenciones World Trade Center (WTC) de Xochitepec, René Santoveña deseó éxito a las futuras maestras y maestros, recordándoles la gran responsabilidad y seriedad que tienen en la formación de las nuevas generaciones, “Porque los propósitos de la enseñanza no consisten en tener cabeza llenas, sino bien puestas” y el desafío es enfrentar las reformas del pensamiento y no sólo las del sistema educativo.

SONY DSC

El secretario de Educación estuvo acompañado por la secretaria general de la Sección 19 y madrina de la Generación, María Eugenia Ocampo Bedolla, y del director de la Escuela Normal, Carlos Gallardo Sánchez, quienes resaltaron el espíritu normalista de los egresados.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los tres primeros lugares, que obtuvieron las mejores calificaciones en toda la carrera, Thalía García Aguilar, María Alejandra Cruz y Oyuki López Barrios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com