Home / Seguridad y Justicia / LO DETIENEN POR LLEVAR UN MAPACHE, UN TEJÓN Y UN CACOMIXTLE DISECADOS

LO DETIENEN POR LLEVAR UN MAPACHE, UN TEJÓN Y UN CACOMIXTLE DISECADOS

Como resultado de las acciones operativas de la Policía Estatal, este sábado logró el aseguramiento de ocho personas por diferentes delitos en los municipios de Cuernavaca, Yautepec, Cuautla, Yecapixtla, Temoac y Zacatepec.

En el municipio de Temoac, a las 09:52 horas, en la carretera Siglo XXI a la altura del Puente Huazulco, elementos estatales detuvieron a Humberto “N” de 41 años, por transportar un mapache, un tejón y un cacomixtle disecados. El detenido quien es vecino del Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca del municipio de Temixco, viajaba a bordo de una camioneta Ford, tipo F150, modelo 2010, placas NV43399 del Estado de Morelos. Por tal motivo fue puesto a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Más tarde a las 17:19 horas, en la Avenida Morelos de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, en una tienda de autoservicio se aseguró a Erika “N” de 25 años y Anel “N” de 22 años, por robo de tres botellas de bebidas alcohólicas. Las detenidas son vecinas de la colonia Casasano del municipio de Cuautla.

En el municipio de Ayala, a las 18:32 horas, sobre Boulevard Emiliano Zapata a la altura del Almacén, se detuvo a Marciano “N” de 66 años de edad, por posesión de una escopeta calibre 16 con 10 cartuchos útiles. El asegurado quien es vecino del mismo municipio donde se realizó su detención, viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Datsun, color blanco con gris, con placas de circulación NV48602 del Estado de Morelos.

Posteriormente, a las 18:50 horas, en la calle Morelos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Galeana del municipio de Zacatepec, policías estatales detuvieron a Jesús “N” de 27 años de edad, por daños y amenazas en contra de su ex pareja sentimental de 26 años. La víctima fue golpeada por este sujeto, quien es vecino del mismo poblado donde se realizó su aseguramiento.

En el municipio de Yecapixtla, a las 21:36 horas, a la altura de las Vías de la colonia Juan Morales, se detuvo a Juan Carlos “N” de 36 años de edad, por el robo de $500 pesos en contra de un hombre de 20 años de edad. El asegurado es vecino del mismo lugar donde se realizó su detención.

En el municipio de Yautepec, a las 21:40 horas en la calle Tabachín de la colonia Paracas, se aseguró a Amador “N” 29 años, por daños, lesiones, violencia intrafamiliar y por delitos contra la salud. El sujeto quien poseía una planta de aproximadamente 1.50 metros de altura de marihuana, así como 100 gramos del mismo enervante, habría golpeado sus cuatro menores hijos de 6, 4, 3 y 1 año de edad así como a su esposa. El detenido es vecino del mismo lugar donde se realizó su aseguramiento.

Finalmente, a las 03:23 horas en la Calzada de los Reyes esquina León Salinas del municipio de Cuernavaca, se detuvo a Santiago “N” de 24 años, por portación de arma de fuego y robo de un vehículo. El sujeto quien portaba un Revolver calibre 380, es vecino de la colonia Tetela del Monte del Municipio de Cuautla; fue señalado por la parte afectada como la persona quien minutos antes había despojado de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas 3086LTG.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; por su parte, el detenido del municipio de Ayala fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com