Home / Política / LO DETIENEN POR TRANSPORTAR DOS LOROS

LO DETIENEN POR TRANSPORTAR DOS LOROS

La tarde noche de este viernes elementos de la Policía Estatal logro el aseguramiento de dos personas así como la recuperacion de una camioneta por delitos ambientales en los municipios de Cuautla, Temoac y Tlaltizapán.

A las 14:45 hrs., sobre la Antigua Carretera Cuautla – México, a la altura de la Unidad Habitacional Azucareros, colonia Cuauhtémoc, municipio de Cuautla se realizo la puesta a disposición ante PROFEPA de un vehículo marca Ford, submarca T700, color Vino con franjas Blancas, modelo, 1972, placas NW36322 del Estado de Morelos, el cual transporta tierra de monte.
A las 19:00 hrs., sobre Autopista México–Oaxaca a la altura del paraje la Laja del municipio de Temoac se llevo a cabo la puesta a disposición a PROFEPA de Mario “N” de 60 años de edad, vecino del Estado de México, mismo venia a bordo de un vehiculo marca Chevrolet, tipo Tornado, color Gris, modelo 2009, placas MNC1719 del Estado de México. Por posesion de dos loros sin documentación.

A las 16:40 hrs., sobre colonia Otilio Montaño del municipio de Tlaltizapan una persona fue asegurada por posesion de una especie quebrantahuesos. Gloria “N”de 46 años de edad con domicilio en la colonia otilio Montaño del municipio de Tlaltizapan.

Los detenidos así como la unidad fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com