Home / México y Mundo / LOGRAN RECUPERAR TAXI ROBADO GRACIAS A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

LOGRAN RECUPERAR TAXI ROBADO GRACIAS A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Gracias a una denuncia ciudadana y a las cámaras de video vigilancia, elementos de la Policía Estatal adscritos a Unidades Especializadas, esta madrugada lograron recuperar un vehículo que había sido robado así como detener a la persona presuntamente responsable de este delito en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 00:04 horas, se recibió un reporte al número de Emergencias 066 donde indicaban que en la colonia Bosques de Cuernavaca, se había cometido el robo con violencia de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru del servicio público taxi de la línea “Grand Premier”, con placas de circulación 2539LTL del estado de Morelos.

Por lo anterior, se realizó un dispositivo de búsqueda para su localización, fue a las 01:17 horas cuando a través de las cámaras de video vigilancia se observó un vehículo con las mismas características circulando sobre la avenida Plan de Ayala.

Por lo que los elementos estatales al circular sobre esta arteria vial a la altura de la colonia Flores Magón, en el entronque de la autopista México-Acapulco con la avenida Plan de Ayala, observaron a un hombre que realizaba diversas maniobras tratando de mover un vehículo que se había quedado parado, al consultar las placas de circulación, coincidían con las mismas del automotor que había sido robado.

El conductor del vehículo al notar la presencia policíaca intentó darse a la fuga corriendo, por tal motivo se inició una persecución pie tierra y se le dio alcance metros más adelante. Finalmente, se aseguró a quien dijo llamarse Isaac “N” de 27 años, quien es vecino de la colonia Antonio Barona, municipio de Cuernavaca.

En otras acciones, este viernes elementos estatales, a las 12:30 horas en la avenida Cabeza de Juárez del municipio de Zacatepec, se recuperó un motoneta marca Italika, color negra, sin placas de circulación con número de serie 3SCTDSEA6A1000441.

Posteriormente, a las 18:39 horas, en la calle Cereso de la colonia Santa Martha en el municipio de Cuernavaca, policías estatales recuperaron un vehículo con reporte de robo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, placas de circulación 725UTL.

Finalmente en la Zona Sur Poniente, a las 23:50 horas, en el tramo carretero Xoxocotla-San José Vista Hermosa del municipio de Tlaltizapán, se aseguró a José Luis “N” de 18 años de edad; por poseer una motoneta con reporte de robo, marca Dinamo, modelo 2009 con número de serie 3CUS1ATE29X001839. El asegurado es vecino del municipio de Puente de Ixtla.

Los dos detenidos, los dos vehículos así como las dos motonetas fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de Emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com