Home / Municipios / LOTIFICAN SIERRA DE MONTENEGRO Y CHICHINAUTZIN

LOTIFICAN SIERRA DE MONTENEGRO Y CHICHINAUTZIN

En el municipio de Yautepec hay zonas protegidas que como la Sierra de Montenegro y Chichinautzin donde vivales han aprovechado lotificado e intentado vender terrenos el caso más reciente es que se presentó una denuncia ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) porque una persona había lotificado cerca de 5 hectáreas.

El alcalde explicó que se trata de toda una red de corrupción donde comisariados ejidales vendieron la zona y dando constancias de posesión. Incluso varios ciudadanos han llegado a las oficinas del ayuntamiento pidiendo licencias de construcción.

“No se va a dar ninguna licencia en esa zona y en breve comenzaremos un patrullaje en el antiguo camino real a Cuernavaca para saber donde se está depredando en coordinación con la autoridades del medio ambiente, detectamos una persona que ya estaba emparejando terrenos para venderlos, ya había lotificado 5 hectáreas por lo cual decidimos proceder ante la PROFEPA” dijo.

Durante los fines de semana se colocan algunos puestos donde ofrecen apartar terrenos con 100 pesos y en ocasiones no se trata de verdaderos corredores , sino de defraudadores que ofertan y venden terrenos que tienen dueño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com