Home / Política / MAÑANA MARCHAS EN APOYO AL FRENTE EN DEFENSA DE TEPOZLÁN

MAÑANA MARCHAS EN APOYO AL FRENTE EN DEFENSA DE TEPOZLÁN

Mañana 28 de julio se llevará a cabo la asamblea de comuneros DE Tepoztlán a la 11 am en el Auditorio Ilhuicalli del municipio donde aunque no está en el orden del día se espera que se hable sobre la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla.
Derivado de que hay temor de que los reclamos suban de tono se esta pidiendo la presencia de medios de comunicación y de los defensores de los derechos humanos a que asistan como observadores.
Los Frentes Unidos en Defensa de Tepoztlán informó en un comunicado que “estaremos presentes de una manera pacífica y respetuosa. No responderemos a las provocaciones”.
Mañana se anuncia una marcha de apoyo a los integrantes en Defensa de Tepoztlán en Cuernavaca y el mitin en DF y en Jojutla se convoca a las 11 am en el puente de Apatlaco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com